lunes, 19 de noviembre de 2007

Las Diferentes Especies de Ovnis

Las especulaciones sobre el aspecto real de los extraterrestres han sido my numerosas durante todos los tiempos. Incluso se han encontrado pinturas rupestres donde están representados humanoides mucho más altos que los hombres normales. Segun los testimonios de la gente que ha tenido contacto cercano con ellos, ya sea por abducciones o por visiones, los extraterrestres son de distintas formas. Esto demuestra que muchas razas distintas visitan la tierra y que cada una tiene sus propia motivaciones y distintos propósitos en nuestro planeta. Aquí los presentamos los diferentes tipos de extreterrestres:
Extraterrestres grisaceos Son seres que estan considerados cómo seres amables y amigables, es decir, cuentan con una buena reputación entre los humanos Y esta buena reputación es gracias a que han sido representados numerosas veces en películas, portadas de discos y en muchas series.Son seres de pequeño tamaño con un aspecto humanoide, con una cabeza muy grande, desproporcionada, un largo cuello, brazos y dedos y sin nariz. Son de color gris y poseen unos ojos grandes negros muy brillantes, que no reflejan.
Extraterrestres verdes Desde la antiguedad se han dado casos de seres diminutos que comandaban naves interestelares. Según los testimonios de los testigos estos seres producen una especia de brillo fosforescente en la oscuridad, se mueven con mucha rapidez y tienen amplios poderes telepáticos. Son seres pequeños, verdes y con grandes orejas puntiagudas. El aspecto de estos seres sería similar al de los duendes.
Extraterrestres zoomórficos Seres que son una mezcla de humanos y de reptiles. Su aspecto puede resultarnos familiar ya que han sido representados en más de una ocasión en libros, series ó películas. En todas ellas han sido asociados con actividades malignas, ya sea invasión, rapto de seres humanos o animales para alimentarse o devastación de los recursos.Un extraterrestre de este tipo muy famoso es Chupacabras. Se cree que es una raza que pasa por aqui para comer y reabastecerse antes de continuar su viaje interestelar. Se dice que estos seres se alimentaban de la sangre del ganado, dejándolos totalmente secos. Los testimonios aseguran que son seres de pequeño tamaño, con largos colmillos, alas y cuerpo similar al de un perro. Además, poseen poderes mentales y son capaes de anular la voluntad humana. Tiene una fuerza sobrenatural y una agilidad de movimientos increible. Son muy conocido gracias a los medios de comunicación por acontecimientos sucedidos en todo sudamética y en varias partes del mundo.
Extraterrestres ancianos Son una especie de extraterrestre muy ligados a los grises. Aunque sus rasgos tienen aspectos diferentes, ya que los ancianos se parecen a insectos y son más grandes que los grises.Se piensa que los ancianos dirigen las acciones de los grises. Serían espirítus superiores y vigilarían las acciones y las actuaciones de los humanos.

lunes, 12 de noviembre de 2007

domingo, 11 de noviembre de 2007

LUCES EN EL URITORCO ( Córdoba- Capilla del monte )


Al día de la fecha, es difícil encontrar entre los lugareños de Capilla del Monte, alguna persona que no haya visto luces cruzando los cielos. Se podría decir que este lugar, es uno de los pocos en el mundo en que uno puede hablar tranquilamente de O.V.N.Is y no le van a tomar por loco por ello, por el contrario, la gente es muy solidaria y comparte sus experiencias de estos fenómenos.
El dueño de la sierra del Pajarillo, Don Salvador, comento a algunos investigadores que las manifestaciones de luces en el cerro de enfrente de su casa era algo frecuente, por lo que una noche pudo ver hasta 14 salidas de luces en una hora. También dijo que la noche del 15 de Enero de ese año, pudo observar una gran luz blanca del tamaño de una luna que hizo unos movimientos rápidos en forma de cruz y luego desapareció. Un caso similar también presenció Isabel Naitana desde su coche una noche en Los Terrones, una gran luz del tamaño de un balón de fútbol se acercó a su coche realizando movimientos en forma de cruz muy rápidos, para luego desaparecer. Juan Kravchenco, gran ecologista de Capilla del Monte, relato a un grupo de investigadores como en una acampada en la zona de Huertas Malas, su padre que no creía mucho en estos temas, fue el que dio la voz de alarma por la presencia de una nave que bajaba vertiginosamente de los cerros hasta donde estaban ellos, posándoseles prácticamente encima de ellos, para luego retornar por el mismo lugar por donde había venido.En el cerro Alfa, el guía turístico Favio Cepeda y más de 30 turistas que lo acompañaban, pudieron presenciar en el atardecer, que en el centro del sol se podía observar un objeto redondo muy brillante que realizando movimientos circulares emanaba destellos, cuando de pronto vieron una irradiación muy fuerte como si se hubiese producido una gran explosión, el objeto desapareció ante la vista expectante de todos los presentes. El investigador Jorge Suarez comentó a una revista, que se han avistado en estos últimos años, naves en forma de tubos muy luminosas, con desplazamientos verticales u Horizontales, y de luces que por su trayectoria parecieran que fueran a chocar con los cerros y que inexplicablemente al llegar a ellos desaparecían sin dejar rastro alguno, tal y como si se introdujeran en una dimensión desconocida.

Esta foto fue tomada por unos turistas que no advirtieron sino hasta el revelado de la foto que en el cielo se encontraba un objeto brillante. La foto y el negativo fueron analizados y se comprobó que no hay truco, ni falla en la pelicula. La pregunta es...sera un O.V.N.I ?

sábado, 10 de noviembre de 2007

¿Qué es el Área 51?





El Área 51 es una sección situada en el centro de la Nellis Air Force Base al sur de Nevada, aparentemente contiene instalaciones donde se prueban aeronaves secretas. El nombre oficial es Air Force Flight Test Center, Detachment 3, pero se le conoce también como: Watertown, Dreamland, Groom Lake, Rancho Paraíso, La Granja, La Caja, y Área de Dirección del Desarrollo.
También es famosa como tema de muchas conspiraciones del fenómeno OVNI. Ya que para los seguidores y fanáticos de teorías conspiratorias, ovnis y extraterrestres el Área 51 es una base militar donde el gobierno de los Estados Unidos oculta, estudia, y experimenta tecnología de origen extraterrestre.
El nombre Área 51 proviene de una división en zonas que hizo el gobierno estadounidense para la administración de servicios con la intención de designar una porción del desierto de Arizona.
La base militar en cuestión, parece haber sido una instalación de la CIA desde la que partían vuelos espía en dirección a la URSS. Los modernos aviones usados con este fin pueden haber sido confundidos con OVNIS

Avistamientos en Argentina

Formaciones triangulares de ovnis Lenticulares, fueron registradas en Buenos Aires, a partir del año (1999) y durante cuatro años consecutivos el fenómeno anormal se reitero. Los análisis efectuados a las imágenes obtenidas de estos eventos extraordinarios fueron positivos, fueron realizados por fundaciones de renombre internacional y también por serios y experimentados investigadores del fenómeno ovni.
Lo importante de las extrañas apariciones, es que en dos de estos cuatro eventos se registraron severos cortes de energía eléctrica en las zonas de la ciudad por donde se observaba el desplazamiento de las extrañas triangulaciones de lenticulares. El mejor registro obtenido de estas formaciones equidistantes, tal vez sea el del año (2001), que sucedió al anochecer del 26 de diciembre y fue emitido por la televisión nacional una semana después. Es posible que estas manifestaciones tengan relación con una específica época del año, y una determinada posición lunar, dado que los cuatro registros se obtuvieron con fases de luna creciente y con las elípticas más altas que se registran al año. Esto es medianamente así entre Octubre y hasta Diciembre.
Hoy se pueden encontrar imágenes de estos eventos anómalos alojadas en más de 150 páginas de difusión digital por este medio. Varias de estas manifestaciones, precisamente las dos primeras (1999) y (2000), se pueden interpretar como lo que en el lenguaje ufológico se denomina Flotillas Ovni, debido a que las manifestaciones fueron producidas por decenas de Ovnis que parecían estar encadenados de manera prolija, como generando geometrías complejas y siempre equidistantes. La velocidad de estos eventos es más bien de tránsito lento y orbital, aunque otras que comprendían las mismas formaciones lograban velocidades extraordinarias. La altitud aproximada del fenómeno puede oscilar entre los 10 000
m y los 30 000 m.

viernes, 9 de noviembre de 2007

Caso roswell: ¿verdad o una gran farsa?


En las cercanías de Roswell, en Corona, estado de Nuevo México, el 3 de julio de 1947 un objeto desconocido explota produciendo extraños escombros en una finca rural propiedad de Mac Brazel, el área es inspeccionada días después por militares de la Base Roswell y mas tarde bloqueada, el Coronel William Blanchard participa a la prensa del hallazgo de un platillo volante; pocas horas después cuando ya la noticia ha trascendido internacionalmente, un desmentido oficial es emitido desde la comandancia de Fort Worth exhibiendo otros restos e identificándolos como pertenecientes a un globo metereológico. Décadas mas tarde el oficial de inteligencia Jesse Marcel, subordinado de Blanchard, revelara la verdad de los hechos. Las noticias sobre el suceso son reproducidas por los principales diarios del mundo.
Entretanto nuevos hechos se suceden bajo secreto militar; horas mas tarde son descubiertos mas restos de la nave y su tripulación, un funcionario federal y varios civiles se convierten en incómodos testigos. Los nuevos escombros y los cadáveres son llevados finalmente al Hospital Militar de Roswell y de ahi mas tarde por avión a la Base de Forth Worth y luego a Dayton, Ohio para ser sometidos a exámenes que eventualmente incluirían sus autopsias. En Roswell durante el depósito transitorio y reconocimiento de los cadáveres otros civiles entre ellos un proveedor de servicios fúnebres y una enfermera de la base han sido involuntarios testigos de los hechos y se verán comprometidos por la inteligencia militar, sus testimonios ganarán estado público nuevamente en 1991. La reconstrucción y divulgación de estos hechos es extraoficialmente impedida bajo distintos tipos de presiones, no obstante trascenderán décadas mas tarde por medio del testimonio de testigos directos y obtendrán una difusión limitada a través de medios de prensa alternativos.